Durante la formación empresarial de Windows que impartimos a través de IT’S ON – Formación y Consultoría, en las empresas colaboradoras que contratan nuestros servicios, uno de los temas que enseñamos a los empleados durante el curso es cómo poner fondos de pantalla diferentes en dos monitores en Windows 11.

Los motivos que pueden llevar al usuario a necesitar saber cómo poner diferentes fondos de pantalla en 2 monitores en Windows 11 son de lo más diversos. Por ejemplo, utiliza dos o tres monitores y los quiere uno al lado del otro para componer una imagen completa de un paisaje.

En esta publicación, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para poner un fondo de pantalla diferente en cada monitor en Windows 11.

Cómo poner fondos de pantalla distintos en dos monitores en Windows 11

Si tiene dos o más monitores y desea que tengan diferentes fondos de pantalla en Windows 11, siga los pasos a continuación:

  1. Abra Configuración.
  2. Haga clic en Personalización.
  3. Haga clic en la página Fondo.
  1. Busque la configuración Personalizar fondo.
  2. Seleccione la opción Imagen.
  3. Haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione la opción Establecer en monitor (N).

7. Repita el proceso hasta que establezca diferentes imágenes de fondo para cada monitor.

Después de seguir los pasos anteriores, todos los monitores tendrán un fondo diferente.

Resumen

Aprenda cómo poner distintos fondos de pantalla en dos monitores en Windows 11 para, por ejemplo, componer una imagen mucho más grande que los tamaños de pantalla individuales.

Entonces, siga nuestras instrucciones y háganos saber en los comentarios si el fondo de pantalla es correcto en ambos monitores.

Deixe uma resposta