
Microsoft ha estado rediseñando varios programas integrados de Windows. Por ejemplo, Paint, Teams, Outlook, Microsoft Store y Office. Y esta semana, Microsoft puso a disposición de los usuarios inscritos en el programa Windows Insider una nueva herramienta de captura de pantalla en Windows 11. El recorte de imágenes que se incorporará a la versión final del sistema operativo.
La nueva herramienta de captura de pantalla en Windows 11 se llamará Herramienta para cortar y le permite imprimir la pantalla completa, un documento o una aplicación, editar y guardar la impresión de pantalla en Windows.
Después de años de proyecto congelado, el gigante tecnológico decidió reanudar el desarrollo de Herramienta para cortar y la aplicación ya se actualizó con un nuevo diseño fluido y esquinas redondeadas, a juego con la nueva interfaz gráfica de Windows 11.
Cómo tomar captura de pantalla en Windows 11
Para comenzar, abra la Herramienta de recorte usando la Búsqueda de Windows en la barra de tareas. O use las teclas de método abreviado Win + Shift + S.
- Haga clic en el menú desplegable.
- Seleccione la forma deseada.

- Arrastre la forma alrededor del área que desea imprimir en Windows.
- Suelte el botón del ratón.

Después de seguir los pasos anteriores, la captura de pantalla de la pantalla de Windows aparecerá en la Herramienta de recorte y se puede guardar en .jpeg, .png y otros formatos de imagen.
Vale la pena señalar que la Herramienta de recorte, que le permite tomar una captura de pantalla de una aplicación o documento en Windows 11, ya existía en Windows 10. Pero la integración con Windows 11 ofrece una mejor experiencia de usuario.
Resumen
Aprenda a hacer capturas de pantalla en Windows 11 con la nueva herramienta de impresión.
Entonces, siga los pasos anteriores y diga en los comentarios si pudo imprimir Windows 11 correctamente.