Si desea saber cómo hacer que la pantalla no se apague en Windows 11, lea esta publicación. De forma predeterminada, la configuración de encendido y suspensión de Windows 11 establece el tiempo de suspensión del monitor después de 5 minutos con la batería y 15 minutos cuando está enchufado.

Saber cómo cambiar tiempo de bloqueo de pantalla en Windows 11 es muy útil. Porque si encuentra que su pantalla se apaga demasiado rápido, puede ajustar la configuración de energía y suspensión de Windows 11 para que su monitor permanezca encendido por más tiempo o nunca se apague.

En esta publicación, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para saber cómo hacer que no se apague la pantalla del ordenador en Windows 11

Cómo evitar que la pantalla se apague en Windows 11

Para dejar el portátil encendido en todo momento sin hibernar, siga los pasos a continuación:

  1. Abra Configuración.
  2. Seleccione Sistema.
  3. Haga clic en Encendido y suspensión.
  1. Haga clic en Pantalla y suspensión.
  2. Elija el tiempo para el bloqueo de pantalla con batería.
  3. Elija el tiempo para el bloqueo de pantalla en el zócalo.

Después de seguir los pasos anteriores, el sistema cambiará el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo de Windows 11.

Resumen

Aprenda cómo evitar que se apague la pantalla en Windows 11, para dejar la pantalla de su computadora portátil encendida por más tiempo.

Entonces, siga los pasos anteriores y diga en los comentarios si logró cambiar el tiempo de espera o deshabilitar el bloqueo de pantalla en Windows 11.

Deixe uma resposta