Si desea saber cómo habilitar modo noche en Windows 11, lea esta publicación. Después del anochecer, la luz azul que emite el monitor contribuye al insomnio y la fatiga visual. Es por eso que Windows 11 tiene el modo Night Light, o Night Light, que cambia de color en versiones más cálidas, lo que puede ayudar a relajar la vista.

Saber cómo activar el modo luz nocturna en Windows 11 es fundamental para que los usuarios puedan fatigar menos la vista al usar el dispositivo por la noche. Y luego ser capaz de entrar en un sueño profundo más fácilmente.

En esta publicación, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para saber cómo encender y configurar el modo Luz nocturna en Windows 11

Cómo habilitar la luz nocturna en Windows 11

Para reducir la fatiga visual causada por Windows 11 durante el uso nocturno, siga los pasos a continuación:

  1. Abra Configuración.
  2. Seleccione Sistema.
  3. Haga clic en Vídeo.
  1. Busque la sección Brillo y color.
  2. Active el interruptor de palanca de Luz nocturna.

Luego de seguir los pasos anteriores, el sistema habilitará el modo Night Light, cambiando los colores de Windows 11 y emitiendo menos luz azul, para descansar los ojos del usuario nocturno y ayudarlo a dormir.

Cómo personalizar el modo de luz nocturna de Windows 11

Para configurar la intensidad de la Luz Nocturna y programar la activación automática, siga los pasos a continuación:

  1. Abra Configuración.
  2. Seleccione Sistema.
  3. Haga clic en Vídeo.

4. Haga clic en la flecha a la derecha del interruptor de palanca Night Light.

5. Ajuste la intensidad de la luz nocturna según sea necesario.

6. Ative a chave seletora Agendar luz noturna.

  1. Haga clic en la flecha derecha para expandir.
  2. Marque el botón de opción que desee.

Sugerencia: si marca el botón de radio Sunset to Sunrise, Windows 11 activará automáticamente el modo Night Light. Si marca el botón Establecer horas, Windows 11 activará el modo Luz nocturna en el intervalo de tiempo que elija.

Después de seguir los pasos anteriores, el sistema iniciará el modo de luz nocturna con la intensidad de brillo de la pantalla y el tiempo que el usuario configuró.

Resumen

Aprenda a habilitar y configurar la luz nocturna de Windows 11 para evitar la fatiga visual, el insomnio y los problemas para conciliar el sueño profundo.

Entonces, siga los pasos anteriores y cuéntenos en los comentarios si logró evitar la fatiga visual usando el modo nocturno de Windows 11

Deixe uma resposta