En teoría, la herramienta que cambia el estado de los usuarios en Microsoft Teams de forma automática estaba muy bien pensada. Después de todo, no hay necesidad de configurar manualmente su estado actual. Sin embargo, la función no puede identificar realmente su estado actual en Teams. Por ejemplo, si el usuario, incluso mientras permanece conectado, minimiza Teams mientras realiza actividades en otros programas, el estado cambiará de Disponible a Ausente.

En la vida real, estar lejos de Teams mientras trabaja en su computadora es horrible porque les da a sus compañeros de trabajo una percepción equivocada sobre su disponibilidad. En este caso, debe saber cómo mantener Teams siempre en línea. O mejor dicho, cómo hacer para que Teams no se ponga ausente.

Sería una gran pérdida de tiempo para el usuario tener que seguir maximizando la pantalla cada cinco minutos más o menos para no aparecer ausente en Teams o no disponible.

Entonces, debes estarte preguntando: ¿cómo hacer que Teams no esté ausente?
Afortunadamente, puede cambiar su estado y la configuración del tiempo de inactividad para no estar automáticamente ausente de Teams.

¿Cuánto tiempo está fuera Teams?

Por diseño, su estado de presencia actual cambia a Ausente cuando bloquea su computadora, ingresa al modo de suspensión o al modo de suspensión cuando no hay actividad en la pantalla de su computadora.

Además de las situaciones anteriores, Teams se ausenta después de 5 minutos de inactividad en la pantalla del programa. Por ejemplo, después de 5 minutos con Teams minimizado, el estado cambiará automáticamente. Sin embargo, en Teams, puede establecer manualmente el estado y establecer la hora de cambio.

En esta publicación, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para que Teams no falte.

Cómo aparecer siempre disponible en Teams

Si desea cambiar el tiempo de inactividad y aprender cómo permanecer siempre en línea en Teams, siga los pasos a continuación:

  1. Abra los equipos de Microsoft.
  2. Haga clic en su perfil en la esquina superior derecha.
  3. Junto al estado Disponible, haga clic en Establecer mensaje de estado.
  4. Ingrese cualquier mensaje que desee, o ingrese un punto si no desea escribir nada.
  5. Abra la lista desplegable Borrar mensaje de estado y configúrelo en Nunca.
  6. Haga clic en Listo.

Después de seguir los pasos anteriores, siempre estará en línea en Teams. Incluso mientras trabaja en otras aplicaciones durante largos períodos de tiempo.

Vale la pena señalar que si bloquea Windows o hiberna su computadora, el estado de su equipo cambiará a Ausente.

Resumen

Aprenda cómo evitar que Teams se ponga en ausente y a mantener Teams siempre en línea para que sus compañeros de trabajo sepan que siempre está disponible mientras usa otras aplicaciones en su computadora.

Entonces, siga los pasos anteriores y háganos saber en los comentarios si el estado de su equipo dejó de cambiar por sí solo y comenzó a permanecer en línea correctamente.

Deixe uma resposta