Si desea saber cómo deshabilitar temporalmente al usuario en Windows 11, lea esta publicación. Es posible deshabilitar el usuario en Windows 11 en lugar de eliminarlo y perder la configuración y los archivos. Así, el sistema revocará el acceso y eliminará la cuenta del usuario de la pantalla de inicio de sesión.

Saber cómo deshabilitar temporalmente al usuario en Windows 11 es muy útil. Porque si la persona necesita volver a compartir la computadora después de un cierto período de tiempo, la configuración y los datos se recuperarán como estaban.

En esta publicación, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para saber cómo suspender a un usuario en Windows 11, conservando la configuración y los datos de la cuenta.

Cómo deshabilitar la cuenta de usuario en Windows 11

Para suspender la cuenta de usuario en Windows 11, siga los pasos a continuación:

  1. Abra Configuración.
  2. Haga clic en Cuentas.
  3. Haga clic en la página Familia y otros usuarios.
  1. Busque la sección Su familia.
  2. Seleccione la cuenta que desea suspender temporalmente.
  3. Haga clic en el botón Bloquear inicio de sesión.

7. Haga clic en el botón Bloquear.

Después de seguir los pasos anteriores, el sistema bloqueará al usuario en Windows 11, dejando la cuenta invisible en la pantalla de inicio de sesión.

Sugerencia: cuando necesite recuperar la cuenta suspendida, con su configuración y todos los datos, simplemente active el usuario bloqueado haciendo clic en Permitir inicio de sesión.

Resumen

Aprenda a suspender temporalmente a un usuario en Windows 11, conservando la configuración de la cuenta y los datos almacenados.

Entonces, siga los pasos anteriores y díganos en los comentarios si logró bloquear temporalmente a un usuario en Windows 11 correctamente.

Deixe uma resposta