Si quieres saber cómo eliminar el modo de juego en Windows 11, lee esta publicación. Para mejorar la experiencia del usuario con los juegos, el modo de juego de Windows 11 hace que las PC se bloqueen.

Saber cómo deshabilitar el modo de juego de Windows 11 es muy importante. Porque en algunas computadoras, Windows 11 piensa que las aplicaciones son juegos en progreso que causan problemas de rendimiento y errores de visualización.

En esta publicación, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para saber cómo desactivar el modo de juego en Windows 11.

Cómo deshabilitar el modo de juego en Windows 11

Para deshabilitar el modo de juego en Windows 11, siga los pasos a continuación:

  1. Abra Configuración.
  2. Selecciona Juegos.
  3. Haga clic en Modo de juego.

4. Apague el interruptor de palanca del Modo de juego.

Después de seguir los pasos anteriores, Windows 11 dejará de optimizar las aplicaciones que no son juegos reales, lo que provocará una pérdida de rendimiento y un bloqueo del dispositivo.

Resumen

Aprenda a deshabilitar el modo de juego en Windows 11 para evitar caídas de velocidad de fotogramas y bloqueos de pantalla.

Entonces, siga los pasos anteriores y díganos en los comentarios si pudo deshabilitar el modo de juego en las computadoras con Windows 11

Deixe uma resposta