Si se pregunta: ¿cómo abrir el Explorador de Windows en una carpeta determinada? Y quiere saber cómo cambiar la carpeta que se muestra al abrir el Explorador de Windows desde Windows 11, lea esta publicación. En Windows 11, hay una configuración que permite al usuario decidir cuál será la carpeta de inicio del Explorador de archivos. Por ejemplo, abra Explorer en esta computadora.

Saber cómo cambiar la carpeta que abre el Explorador de archivos en Windows 11 es una característica muy conveniente para los usuarios. Principalmente, para aquellos que no quieren abrir el explorador de Windows en la carpeta predeterminada, Acceso Rápido.

En esta publicación, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para saber cómo cambiar la carpeta predeterminada que abre el Explorador de Windows en Windows 11. Entonces, siga los pasos a continuación y háganos saber si tuvo éxito.

Cómo cambiar la página de inicio del Explorador de Windows desde Windows 11

Para cambiar la página de inicio del Explorador de Windows en Windows 11, siga los pasos a continuación:

  1. Abra el Explorador de Windows.
  2. Haga clic en los puntos suspensivos de la barra de herramientas (…).
  3. Haga clic en Opciones.
  1. Haga clic en la pestaña General.
  2. Busque la opción Abrir explorador para y elija una de las opciones.

Consejo: La opción inicial será la carpeta Acceso rápido. También puede elegir Esta PC o OneDrive si ha iniciado sesión.

Después de seguir los pasos anteriores, Windows 11 abrirá el Explorador de archivos en la otra carpeta y ya no en Acceso rápido.

Resumen

Aprenda a configurar la carpeta de inicio de Windows Explorer en Windows 11.

Entonces, siga los pasos a continuación y diga en los comentarios si logró cambiar la carpeta predeterminada que abre el Explorador de Windows cuando se inicia.

Deixe uma resposta