Si desea saber cómo actualizar el controlador de video en una PC con Windows 11, lea esta publicación. En Windows 11, de forma predeterminada, las actualizaciones tienen como objetivo corregir fallas del sistema, realizar mejoras de seguridad y mantener la mejor experiencia posible para los usuarios.

Saber cómo actualizar todos los controladores de video en Windows 11 es imprescindible para los usuarios del sistema operativo. Principalmente, para aquellos que notan problemas con el dispositivo de video. Talvez, la actualización solucione los problemas técnicos y mejore la calidad del video.

En esta publicación, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para saber cómo actualizar el controlador de video en Windows 11. Entonces, siga los pasos a continuación y háganos saber si logró instalar el controlador de gráficos en Windows 11.

Cómo actualizar el controlador de video manualmente en Windows 11

Para instalar la actualización y solucionar problemas de gráficos en Windows 11, siga estos pasos:

  1. Abre la búsqueda.
  2. Ingrese al Administrador de dispositivos.
  3. Haga clic en la respuesta.
  1. Haga clic en Adaptadores de pantalla.
  2. Haga clic derecho en el adaptador de video instalado.
  3. Haga clic en Actualizar controlador.

7. Haga clic en Buscar controladores automáticamente.

  1. Si la actualización de video está disponible, instálela.

Después de seguir los pasos anteriores, Windows 11 descargará e instalará actualizaciones de video para solucionar los problemas de imagen.

Resumen

Aprenda a actualizar los controladores de video en una PC con Windows 11.

Entonces, siga los pasos anteriores y háganos saber en los comentarios si logró actualizar su controlador de gráficos de Windows 11 correctamente.

Deixe uma resposta