Si desea saber cómo activar el antivirus de Windows 11, lea esta publicación. Microsoft Security, también conocido como Windows Defender o Windows Security, protege Windows 11 de virus y malware.

Es imprescindible saber cómo habilitar la protección antivirus en Windows 11. Porque cuando se inicia el sistema operativo, la seguridad de Microsoft protegerá la máquina contra malware y virus, en tiempo real.

En esta publicación, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para proteger Windows 11 de virus y malware.

Cómo proteger tu PC con Windows Defender de Windows 11

Para proteger datos y archivos de virus en Windows 11, siga los pasos a continuación:

  1. Abra Configuración.
  2. Seleccione Privacidad y seguridad.
  3. Haga clic en Seguridad de Windows.

4. Haga clic en el botón Abrir seguridad de Windows.

  • Protección contra virus y amenazas: Microsoft Defender supervisa las amenazas, ejecuta análisis y obtiene actualizaciones para detectar amenazas y problemas de seguridad.
  • Protección de la cuenta: maneja el acceso, las opciones de inicio de sesión y la configuración de la cuenta, incluido Windows Hello.
    Firewall y protección de red: se enfoca en el firewall de Windows y monitorea lo que sucede en la red y las conexiones a Internet.
  • Control de aplicaciones y navegadores: incluye Microsoft Defender SmartScreen, que ayuda a proteger contra aplicaciones, archivos, sitios web y descargas potencialmente peligrosos.
  • Seguridad del dispositivo: revise la configuración de seguridad para protegerse contra ataques de software malicioso.
  • Rendimiento y salud del dispositivo: analiza la información sobre su dispositivo, lo ayuda a limpiar y descargar la última actualización para que su dispositivo funcione de manera óptima.
  • Opción familiar: ayuda a mantener a los niños seguros en línea

5. Siga las instrucciones para activar o iniciar sesión en cualquier servicio de protección que tenga una alerta roja o amarilla.

Luego de seguir los pasos requeridos por el sistema de protección, Windows 11 protegerá tu computadora de virus. Además, Windows Security descargará regularmente las últimas definiciones de antivirus para mantenerse a la vanguardia de las nuevas amenazas en línea.

Nota: si instala otro programa antivirus, Microsoft Defender se desactivará automáticamente. Si elimina la otra aplicación antivirus, Seguridad de Windows volverá a activar Windows Defender para proteger su dispositivo.

Resumen

Aprenda a mantenerse protegido con la Seguridad de Windows 11, utilizando Windows Defender para evitar problemas de malware y virus.

Entonces, siga los pasos anteriores y háganos saber en los comentarios si pudo habilitar la protección antivirus en tiempo real en W11.

Deixe uma resposta