Si te preguntas por qué mi Office dejó de funcionar. Y quiere saber cómo reparar una aplicación de Office en Windows 11, lea esta publicación. Si Office tiene un error, por ejemplo, Word no carga páginas, Excel no abre, PowerPoint no funciona correctamente o Outlook se cierra inesperadamente, es posible desinstalarlo y reinstalarlo sin perder los datos y la configuración del usuario. Si le preocupa cuánto tiempo lleva reparar Office, no se preocupe. En menos de 5 minutos, la aplicación de Office estará funcionando correctamente.

Saber cómo reparar el paquete de Office en Windows 11 es un recurso muy conveniente para los usuarios. Porque si bien sería conveniente realizar una instalación nueva e impecable de Office, no desea descartar la configuración realizada en los programas de la suite.

En esta publicación, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para saber cómo reparar los programas de Office en Windows 11. Entonces, siga los pasos a continuación y háganos saber si logró recuperar el software empaquetado.

Cómo reparar Microsoft Office en Windows 11

Para resolver problemas con Microsoft Office en Windows 11, siga estos pasos:

  1. Abre Configuración.
  2. Seleccione Aplicaciones.
  3. Haga clic en Aplicaciones y funciones.
  1. Haga clic en los puntos suspensivos de Office.
  2. Haga clic en Opciones avanzadas.
  1. Busque la sección Restablecer.
  2. Haga clic en el botón Reparar.

Después de seguir los pasos anteriores, Office volverá a funcionar correctamente en Windows 11.

Resumen

Aprenda a usar la herramienta de reparación de Office en Windows 11.

Por lo tanto, siga los pasos anteriores y háganos saber en los comentarios si Office funciona correctamente en Windows 11.

Deixe uma resposta